Términos y condiciones

 

1. Términos generales

Estos son los términos y condiciones del contrato bajo el cual vendemos nuestros productos y servicios (Términos). Algunos de nuestros productos y servicios se publican bajo licencias de software, uso limitado de la marca de licencia y otros términos de contrato escritos que no encontrará aquí (Términos adicionales). Puede encontrar los términos complementarios en la propuesta específica que solicita, en nuestro sitio web y en los manuales incluidos con nuestro producto o servicio. También puede obtener una copia de nuestro departamento de Servicio al Cliente. Estos términos, junto con nuestra cotización (si existe) y los Términos complementarios, conforman el contrato entre nosotros (como proveedores) y usted (como comprador) de productos y servicios, una vez que su pedido ha sido confirmado por nosotros (pedido aceptación), ya sea enviando dicha confirmación por escrito o entregando el producto o de alguna otra manera iniciando una acción para entregar lo que se ha solicitado. El contrato es entre usted y KALSTEIN France SAS, que aparece en nuestro presupuesto, pedidos de confirmación o un albarán de entrega. Si alguna condición dentro de los documentos del contrato tiene conflictos entre ellos, les daremos la siguiente prioridad: Cotización, Términos suplementarios y, finalmente, estos Términos.

2. Entrega, bienes y pedido.

2.1 Nos aseguraremos de cumplir con la fecha de entrega especificada en su pedido, dependiendo de la disponibilidad y de si se pueden aplicar los tiempos de producción. En algunos casos, realizamos envíos parciales. Si eso sucede, le enviaremos facturas por separado en cada entrega.

2.2 Una vez que haya realizado su pedido, no podrá ser cancelado. Si necesita retrasar la fecha de entrega, sería útil que contacte al Servicio al Cliente para verificar si su envío podría ser reprogramado.

2.3 Los términos de venta de nuestros productos son FOB en nuestras instalaciones. Los productos se entregan cuando los llevamos desde nuestras instalaciones a una empresa de envíos comercial. En este punto, usted se hace responsable de los riesgos debido a la pérdida o cualquier daño. Si algún producto se pierde o se daña durante el envío, intentaremos ayudarlo a solucionar el problema con la empresa de transporte. Sin embargo no nos hacemos responsables.

3. Inspección

3.1 Queremos que reciba nuestro producto en buenas condiciones. Puede devolver cualquier producto dañado o defectuoso debido a un defecto de fabricación, comunicándose con el Servicio al Cliente dentro de los primeros 5 días después de haber recibido el producto. Cuando se comunique con el Servicio al cliente, le daremos instrucciones para la devolución y el reemplazo del producto. Si no se comunica dentro de ese período de 5 días, los productos se considerarán aceptados, pero no perderá sus derechos de garantía. La autorización para la devolución de cada producto tiene que ser aprobada por el Servicio al cliente y obtendrá un número de autorización para devolver las mercancías. No todos los productos estarán autorizados a devoluciones. Los productos autorizados deben llegar a nuestras instalaciones en buenas condiciones.

3.2 Los productos personalizados que hacemos de acuerdo con sus demandas, pueden devolverse si no cumplen con sus estándares. En ese caso, nosotros, según nuestro criterio, reemplazaremos el producto personalizado o le reembolsaremos el precio que pagó por los productos.

4. Precios

Los precios de los productos y servicios se le otorgan cuando hacemos nuestras cotizaciones para usted. Si no le damos el precio con la cotización, el precio será el que figura en la lista de precios en el momento en que recibamos su pedido. Nuestros precios no incluyen ningún tipo de tarifa, derechos de aduana, tasas impositivas ni ningún otro pago gubernamental que pueda aplicarse a su pedido. Si se aplican, sería su responsabilidad pagarlos. Si les pagamos, los agregaremos a su factura. Usted también es responsable de los gastos de envío estándar y de manejo, si los hay. También los cargaremos a su factura. Si desea conocer más detalles sobre nuestra política de transporte, llame al Servicio al cliente.

5. Pago

Debe pagar su factura dentro de los 30 días a partir de la fecha de la factura en la moneda especificada. Cada pedido es una transacción separada y no puede compensar el pago de un pedido con otro.

6. Uso del producto y restricción.

Tienes que utilizar el producto según nuestras instrucciones. Usted es el único responsable de asegurarse de que la forma en que usa el producto sea conforme a la ley, los reglamentos y la política del gobierno. Debe obtener todos los permisos y las aprobaciones necesarias que pueda necesitar. Es exclusivamente su responsabilidad asegurarse de que el producto sea el adecuado para su uso particular.

7. Equipos y servicios relacionados con la instalación.

7.1 Cuando adquiera un dispositivo, podemos instalarlo y proporcionarle la capacitación, el mantenimiento, la reparación y cualquier otro servicio adecuado que estemos de acuerdo. También ofrecemos planes anuales de servicio. Para obtener más detalles, comuníquese con el Servicio al cliente.

7.2 Si instalamos o realizamos un servicio de equipo bajo sus demandas, es su responsabilidad asegurarse de dónde se encuentra el producto. También es su responsabilidad mover el producto (desempaquetarlo) en la ubicación de la instalación y debajo de una superficie adecuada, donde se instalará, y evitar cualquier manipulación adicional. No instalamos ni realizamos ningún servicio al equipo de laboratorio en los laboratorios de bioseguridad de nivel 3, a menos que se haya acordado previamente por escrito. No instalamos ni realizamos ningún servicio en los laboratorios de bioseguridad de nivel 4.

8. Garantía limitada

8.1 Garantía limitada para el equipo: a menos que haya una garantía escrita en la información del producto, garantizamos que el equipo estará libre de defectos en los materiales y la mano de obra durante 12 meses (90 días para el equipo actualizado) después de su instalación, sin embargo, independientemente de En la fecha de la instalación, la garantía no durará más de 15 meses desde la fecha de envío. Garantizamos solo el equipo que se utiliza según nuestras especificaciones publicadas cuando se envían. Garantizamos que las piezas de repuesto que adquiera con nosotros y que hayamos instalado o que estén instaladas por una empresa certificada como instalador, están libres de defectos de material y mano de obra durante tres meses a contar desde la fecha de envío o si es por más tiempo, la garantía del equipo original en el que se instala la pieza. No garantizamos las piezas no adquiridas o que no instalamos.

8.2 Excepciones. Nuestra garantía no se aplica a los defectos o fallas causados ​​por (a) fuentes externas como cortocircuitos o voltaje incorrecto o piratas informáticos; (b) desgaste normal o roturas; (c) productos «usados» que se le venden a usted; (d) Contacto con productos químicos o muestras inapropiados o no aprobados; (f) partes excluidas de la garantía en los Términos suplementarios del equipo; (g) la reparación, modificación, alteración, instalación, desinstalación o transporte por parte de cualquier otro que no sea nosotros o nuestra persona autorizada; (h) remoción o uso, mantenimiento, almacenamiento o manejo incorrecto o no aprobado, como fallar en seguir las pautas e instrucciones o protocolos de funcionamiento, operación más allá del entorno establecido o especificaciones y uso de operaciones con software, materiales u otros productos no aprobados, (i ) fabricando de acuerdo con las especificaciones que usted indicó, (j) la instalación del software y la interfaz o el uso del equipo combinado con el software o los productos no aprobados por nosotros, (j) negligencia, un accidente o actos de naturaleza.

8.3 Gestión de reclamaciones de garantía y solución. Si un producto no cumple con nuestra garantía, debe notificarlo al Servicio al cliente por escrito tan pronto como sea posible si encuentra una falla durante el período de garantía. En caso de que la reclamación de un producto se realice a tiempo, reemplazaremos o repararemos el producto o le proporcionaremos un crédito por el precio que pagó, a nuestra elección, una vez que haya devuelto el producto según las instrucciones proporcionadas por nuestro Servicio de atención al cliente. Si desea presentar una queja por incumplimiento de la garantía, debe hacerlo dentro de los 90 días posteriores a la finalización del servicio. Para reclamos relacionados con el servicio a tiempo, completaremos el servicio nuevamente o le reembolsaremos el precio que pagó por el servicio según nuestra elección.

8.4 Limitaciones. Nuestras garantías son exclusivamente para usted, el comprador original y usted no puede transferirlas. En cualquier caso, nuestra responsabilidad no excederá el precio de compra del producto o servicio. Las garantías mencionadas anteriormente son exclusivas y no realizamos ningún otro tipo de representación o garantía, ya sea una garantía implícita o expresa, incluida sin ninguna limitación o conveniencia comercial implícita de la garantía para un propósito particular de incumplimiento o resultante del uso de Cualquier producto o servicio, ya sea generado por cualquier regulación u otra obligación legal o el uso, negociación o uso comercial, todos los cuales están completamente rechazados.

9. Productos de terceros.

No respaldamos ni garantizamos ningún producto fabricado por terceros que haya comprado a través de uno de nuestros canales de venta. Cuando compre un producto de un tercero, le informaremos que esta compra está regulada por los términos del contrato del tercero. Debe consultar directamente el soporte del fabricante, las garantías y cómo presentar una queja sobre la garantía.

10. Productos personalizados

10.1 Cuando solicita la fabricación de un producto personalizado, por ejemplo, un kit de oligonucleótidos para determinar una secuencia de ácido nucleico especificada por usted, una persona u otro producto que no esté listo para usar, podríamos rechazar el diseño o la fabricación de dicho producto personalizado en cualquier etapa o proceso de fabricación si el producto personalizado es inadecuado o no es comercialmente práctico para sintetizarse de esa manera. Si este es el caso, lo notificaremos tan pronto como sea posible y no estará obligado a pagar ningún cargo adicional por los gastos que hayamos generado en relación con el producto rechazado.

10.2 Cuando realiza un pedido de compra para un producto personalizado, declara y acepta que (a) debe proporcionar toda la información de la que tenga conocimiento sobre cualquier riesgo biológico, radiológico o químico asociado al manejo, transporte, exposición y otro uso de los materiales que nos proporcione y (b) tiene derecho a realizar la secuencia que necesita para la fabricación para que se produzca el producto.

11 En relación con los procesos, métodos o síntesis relacionados con los productos personalizados, cualquier invención (patente o cualquier otra), descubrimientos, mejoras, datos, conocimientos o cualquier otro resultado que sea concebido, desarrollado o generado por nosotros o para nosotros o conjuntamente Con nosotros es y seguiremos siendo nuestra única y exclusiva propiedad intelectual, y usted nos transferirá y nos asignará a todos su derecho, título e interés y a dicho costo, al asegurarnos y registrar nuestros derechos en dicha propiedad intelectual.

11.1 No puede vender, arrendar, hipotecar, transferir o asignar ningún tipo de instrumento que tenga o necesite un software para su operación u otro uso, a menos que lo elimine o desinstale permanentemente. Nuestras licencias de software de productos no son transferibles.

12. Compensación de derechos de autor

12.1 Lo defenderemos y le compensaremos en presencia de cualquier infracción o daño debido a una acción en su contra por parte de un tercero a la extensión de una acción basada en una queja que nuestra fabricación y venta de productos transgreden cualquier patente, derechos de autor, marca o cualquier otro derecho de propiedad intelectual del tercero mencionado si realmente conocemos esa propiedad intelectual y el incumplimiento o transgresión en el momento en que le enviamos el producto. Esta compensación no se aplica a las quejas basadas en (i) fallas originadas por usted, falta de adquisición de cualquier derecho adicional aplicable, los productos que fabricamos, ensamblamos o etiquetamos en atención a sus instrucciones y especificaciones y otras pautas. Usted usa o revende el producto o realiza modificaciones por usted o por un tercero. Esta compensación no se aplica a productos de terceros. ESTA COMPENSACIÓN ES NUESTRA RESPONSABILIDAD CON USTED Y SU ENMIENDA, CUALQUIER DERECHO DE DE AUTOR O RELACIONADO CON CUALQUIER PRODUCTO. Como condición para esta modificación, debe notificarlo por escrito tan pronto como encuentre una queja;  no admitir ninguna responsabilidad ni tomar ninguna otra acción en relación con la queja que pueda afectar a la defensa; permitirnos el control exclusivo de la defensa o la resolución de reclamaciones; y  darnos información, cooperación y asistencia a precios accesibles.

12.3 Evasión y cancelación: queremos evitar cualquier queja sobre la infracción de derechos de autor. Si creemos que un producto podría ser un objetivo para una reclamación por infracción de derechos de autor, usted nos permitirá ingresar nuestra opción y nuestros gastos, ya sea (a) asegurándole el uso continuo del producto; (b) reemplazar el producto con uno apropiado y con una funcionalidad similar; o (c) pedirle que nos devuelva el producto para reembolsar el precio de compra que pagó. En el caso de los instrumentos, deduciremos una cantidad razonable por el uso, los daños y la obsolescencia del instrumento.

13. Limitaciones de responsabilidad

13.1 AL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO PERO LA LEY, NO SEREMOS RESPONSABLES BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN POR CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA POR DAÑOS O NINGUNA GARANTÍA INDEPENDIENTE, DAÑOS PARTICULARES EJEMPLO EJECUTIVO (INCLUIDO) COBERTURA, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA FINANCIERA O PÉRDIDA DE INGRESOS) QUE PUEDEN COMPROMETARSE CON ESTE CONTRATO LIMITADO A LA CANTIDAD QUE PAGÓ POR EL PRODUCTO O SERVICIO ADQUIRIDO, SIN EMBARGO, ESTA PROVISIÓN NO LIMITA NUESTRA RESPONSABILIDAD POR MUERTE O LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR NUESTRA NEGLIGENCIA, FRAUDE O REPRESENTACIÓN FRAUDULENTA O CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDE SER EXCLUIDA POR LA LEY.

13.2 LAS FECHAS Y LAS HORAS DE ENTREGA SON ÚNICAMENTE LAS ESTIMACIONES Y NO SEREMOS RESPONSABLES (POR CONTRATO, FELONÍA, LESIONES O CUALQUIER OTRO) POR NINGUNA PÉRDIDA, GASTOS, RECLAMACIONES O DAÑOS CAUSADOS POR UN ENTREGA POR LA TARDE.

14. Control de exportación.

Los productos y la información que recibe de nosotros están restringidos a las leyes y regulaciones locales de control de exportación de los Estados Unidos de América y la Unión Europea. No puede, directa o indirectamente, vender, exportar, reexportar, transferir, desviar o tener de otra manera a su disposición el producto de información (incluidos los productos derivados de o hacia nuestros productos o información) a cualquier destino, entidad o persona prohibida por el Leyes y reglamentos de los Estados Unidos de América o de la Unión Europea.

15. El contrato completo.

15.1 El contrato representa el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con los productos y servicios que le ofrecemos y tiene lugar para cualquier otro acuerdo previo entre nosotros (ya sea por escrito o de forma verbal). Cualquier otro de sus términos y condiciones adicionales o diferentes que nos pueda proporcionar es un material alternativo y lo rechazamos. Nuestra oferta de ventas de productos y el rendimiento de nuestros servicios están expresamente limitados en los términos del contrato. Si envía una orden de compra y otro documento para la compra de productos y servicios, ya sea que responda o no a una cotización, se considerará que acepta el contrato, excepto por (a) cualquier otro término o condición que aparezca o haya entregado y (b) cualquier acuerdo sugerido durante la ejecución, negociación, uso o acuerdo de coexistencia. El contrato no puede tener enmiendas o modificaciones a menos que usted y nosotros lo expresemos por escrito.

15.2 Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento. Cualquier cambio a estos términos no se aplicará a un contrato entre nosotros para cualquier pedido recibido antes de que el contrato cambie.

16 No somos responsables de no cumplir nuestras obligaciones en virtud de este contrato a los puntos causados ​​por circunstancias fuera de nuestro control razonable. En ciertas situaciones, podríamos usar nuestro buen juicio y hacer una distribución equitativa del producto disponible más adelante entre nuestros clientes.

16.1 Nuestro incumplimiento en el ejercicio de cualquier derecho en virtud de este contrato no es una renuncia a nuestros derechos por daños y perjuicios por su violación contractual y no es una renuncia a cualquier otra violación posterior. Si cualquier disposición o parte del contrato es considerada inválida o inaplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente, tal discapacidad o inaplicabilidad no afectará otras disposiciones del contrato. Nadie más que usted y nosotros tendremos ningún derecho en virtud de este contrato. Estos títulos son solo para conveniencia y no se utilizarán para la interpretación de estos términos.

16.2 Acepta mantener bajo confidencialidad cualquier información técnica no publicada (incluidos precios, sin limitaciones) o instrucciones (incluidas secuencias de genes, logotipos o secuencias) recibidas de nosotros como resultado de discusiones, negociaciones y otras comunicaciones entre nosotros en relación con nuestros productos o servicios.

 

MONTPELLIER

Sede

Optimum Business Center, 450 Rue Baden Powell, 34000 Montpellier
(+33) 4 67 15 88 49(+33) 6 63 81 00 23

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



Se parte de nuestro equipo!
Distribuidores



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by